domingo, 15 de enero de 2012

Cuando me enteré de que iba a ser mamá...

imagen de: apuntesauxiliarenfermeria.blogspot.com
Hace tres días, el 12/01/11, hizo un año que me entere de que iba a ser Madre.
No me pilló de sorpresa porque solía ser muy regular (pongo solía porque hace 4 meses del parto y aun no tengo noticias de "mi amiga") y conozco bien mi cuerpo y sentía cosas diferentes.

El caso es, que empece a tener un presentimiento...unos días antes el gato se había subido a mi barriga estando en la cama...como queriendo decir algo y busqué en Google si los gatos podían saber si estabas embarazada...jajaja

Otra tarde estando de compras me encapriché de un libro de comida para bebes (a estas alturas a mi chico le daba un patatús y me llamaba loca) pero tampoco le daba mas importancia.

Llegó la Nochevieja y no me apetecía beber. Parecía que mi cuerpo sabía lo que se avecinaba.

Por fin el día 12 de Enero del 2011, tras muchas coñas con los amigos sobre el tema y puesto que tenía que haber recibido la visita de "mi amiga" el día 9, mi chico que salía de la guardia en el CAP y se trajo dos test de embarazo. Me despertó con prisa y me dijo que llenara del botecito y juntos echaríamos las gotas. El pobre incrédulo vió como aparecía la rayita rosa y alucinó! Me hizo otro más y luego me dijo que nos íbamos para el Hospital (es enfermero) para ver la HCG en sangre y como era de esperar estaba embarazadiiiiisima.

Hoy  estoy con el resultado en brazos, una niña preciosa que nos ha hecho PADRES.

6 comentarios:

  1. Qué casualidad! Yo también descubrí el 12 de Enero de 2011 que estaba embarazada de mi segundo hijo, mi princesa. Enhorabuena por esa pequeña y disfrutarla muuucho!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es una casualidad!Enhorabuena a ti también por la tuya :)
    Hoy nos han tocado vacunas, a ver como va.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! yo hace unos meses que me entere de que iba ser madre, a principios de diciembre. Ya estoy de 4 meses y medio y muy emocionada e ilusionada. Bienvenida al mundo blogger, seguire tu blog de cerca, pues me interesa conocer las vivencias de otras madres.Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. El cuerpo es sabio! Yo supe que estaba embarazada de mi hijo porque me tomé un par de cervezas y me entraron nauseas. En este momento lo supe.
    Me encantó tu relato, espero que sigas compartiendo tu maternidad con nosotras.
    Un saludo

    www.nuestrodiario.foroes.net
    www.embarazofamilia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo que me he arrepentido de no haber fotografiado también mi test de embarazo. Reconozco que en aquel momento ni se me pasó por la cabeza, ambos nos quedamos con la boca abierta. Fue al primer intento y no esperábamos que fuera tan pronto.
    He querido dejarte un premio en mi blog, puedes pasar a recogerlo cuando quieras ;)

    http://yanethpoints.blogspot.com.es/2012/05/premio-mutante-x3.html

    Aprovecho para quedarme por aquí
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar